1. Se cobrará el valor más alto entre peso y peso-volumen para envíos aéreos y pies cúbicos para envíos marítimos.
  2. Toda persona que desee enviar mercancía a través de J&J Import Corp deberá registrarse en nuestro sistema, lo cual le generará un código único de cliente, que lo identificará en todos los procesos de envío (CONSIGNEE ID). Dicho registro es gratuito.
  3. Todos los paquetes deben estar debidamente identificados (Nombre y apellido / Consignee ID) con el fin de evitar el retraso en la entrega de los mismos.
  4. Como empresa de envíos cumplimos con las normas establecidas por el gobierno de EEUU, donde se obliga a la apertura de toda mercancía que llegue a nuestros almacenes en Miami.
  5. Todo cliente será responsable de revisar que la descripción de la guía recibida sea conforme a la factura de su compra, antes de ser enviada a Venezuela. En caso de no estar conforme, deberá comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente (info@jjimportcorp.com) para su debido asesoramiento.
  6. Cuando su mercancía llegue a nuestro almacén en Miami, recibirá un correo electrónico indicándole su número de guía con la descripción correspondiente, en el mismo podrá cargar su factura de manera automática dándole clic donde indica Anexar Factura/Documentos.
  7. Toda mercancía que sea recibida en nuestro almacén de Miami tendrá hasta 30 días para ser despachada, una vez transcurrido este tiempo la mercancía será liquidada automáticamente.
  8. En caso de daño o extravío, el Servicio de protección para su carga tendrá una cobertura del 100% del valor declarado en la factura y será reembolsado a través de un crédito en futuros envíos. El pago se realizará siempre y cuando la mercancía haya contado con el embalaje correcto para evitar el daño de la misma.
  9. Una vez enviado el correo con la Instrucción de pago de su mercancía, tendrá un lapso de hasta 3 días para hacer la cancelación del mismo y poder realizar la coordinación del despacho correspondiente.
  10. JJ import realiza las entregas al cliente final en Venezuela (Gran Caracas, Maracay y Valencia) en Panamá ( Ciudad de Panamá) sin costo adicional. La entrega se realizará en la dirección suministrada por el cliente al momento de la coordinación con nuestro departamento de Despacho. Las mismas se harán en planta baja de los edificios o zona de carga.
  11. Los envíos a otras regiones del país, se realizarán a través de empresas de transporte nacionales con cobro a destino y bajo la responsabilidad del cliente, quedando sujeto a las políticas de cada una de ellas. Por lo que se sugiere asegurar su mercancía al utilizar dicho servicio, ya que J&J Import Corp no se hace responsable por daños, pérdida total o parcial de la carga transportada por la empresa de encomienda seleccionada.
  12. El cliente o persona autorizada a recibir, se compromete a revisar la conformidad de su mercancía antes de proceder a firmar la Nota de Entrega. Luego de esto NO se aceptará ningún tipo de reclamos por faltantes parciales o totales de los artículos contenidos en esta guía.
  13. La empresa no se hace responsable por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como: desastres naturales, accidentes aéreos, terrorismo, daños eléctricos entre otros.
  14. Nuestras tarifas se encuentran sujetas a cambios.
  15. El cliente puede hacer seguimiento de todo el proceso de su mercancía, ingresando en nuestra web jjimportcorp.com en el ícono Rastree su carga, donde podrá colocar su número de guía o tracking.


ACEPTAR RECHAZAR